Internet Satelital

Internet Maritimo

 JabaSat : Internet Marítimo , Conectividad Portuaria Internet Marítimo Servicio Especialmente Barcos , Embarcaciones, Cruceros, Turismo Náutico, Buques y Plataformas Offshore en el Mar.



Dado que los principales proveedores de servicios de banda ancha a clientes marítimos del mundo buscan mejorar la experiencia del usuario final en medio de un panorama altamente competitivo, ofrecer la combinación óptima de rendimiento de conectividad técnica y económica en el mar nunca ha sido más crítico. 

Estos proveedores de servicios, que ofrecen telefonía, Internet y redes y aplicaciones de banda ancha para empresas a sus clientes en el mar, entienden la importancia de la conectividad confiable en el mercado actual. De hecho, la infraestructura basada en satélites. Es el único método para ofrecer un acceso robusto a través de las aguas globales. 

Servicio de 50 Mbps de grado empresarial, al por mayor, con planes escalonados para cumplir con los requisitos de tarifa de información comprometida (CIR) del proveedor de servicios. Los proveedores de servicios que utilizan JabaSat pueden personalizar, contender, priorizar y dar forma a su ancho de banda para sus segmentos de mercado de clientes finales.


JabaSat Internet Satelital Marítimo Conexión con Antenas Estabilizadas , streming,  VoiP , VPN, barcos yates y plataformas Offshore, Sistemas y Servicios Móviles de Comunicación internet Satelital Marítimo.

 



JabaSat Marítimo Antena Estabilizada Offshore, ofrece una gama completa de soluciones móviles de comunicación vía satélite, que consta de antenas estabilizadas de banda ancha (VSAT) que se utilizan para establecer un enlace de banda ancha continuo con una plataforma móvil. Los sistemas de JabaSat Marítimo están funcionando en embarcaciones y plataformas marinas.

Nuestros equipos son probados en climas extremos para asegurarle la más alta calidad. Desde barcos transoceánicos que requieren cobertura mundial, hasta plataformas petroleras en mar profundo con necesidades de cobertura regional. JabaSat ofrece las antenas más eficientes y económicas del mercado como parte de sus portafolios de soluciones en comunicaciones.

Nuestros sistemas móviles de comunicación satelital se encuentran entre los más críticos componentes de la infraestructura de banda ancha, requeridos para los servicios y aplicaciones utilizados en plataformas móviles. Dichos servicios y aplicaciones incluyen conectividad global de Internet para voz, vídeo y datos. JabaSat Marítimo es el primer servicio de comunicaciones marítimas que ofrece soluciones rentables en la provisión simultánea de datos y voz en banda ancha, globalmente, y a través de una antena compacta.

Basándose en su amplia experiencia y conocimiento del mercado satélites, JabaSat Broadband Services ha introducido un servicio de Internet para clientes del sector marítimo. La solución permite proveer una conexión bidireccional de banda ancha  a embarcaciones deportivas y comerciales.


• Comunicaciones de voz y fax para tripulación y pasajeros.

• VPN, VoIP y videoconferencia.

• Correo electrónico, acceso a Internet y transferencia de archivos de gran tamaño.

• SMS y mensajes instantáneos (IM).

• Operaciones y mantenimiento de buques.

• Hasta 9 líneas de voz simultáneas con el servicio JabaSat Multi-Voice.

• Comunicaciones simultáneas de voz y datos.

• Soluciones rentables y fáciles de utilizar.

• Equipos robustos con múltiples prestaciones.

• Fácil instalación e integración a la red.

• Terminales pequeñas y antenas estabilizadas compactas.


Antenas Satelitales Marinas, Internet para Veleros, Antena Satelital Barcos

En la era del “navío inteligente”, los navegantes que algún tiempo atrás se encontraban aislados, están ahora conectados. Pueden obtener datos del mundo oceánico que los rodea, monitorear los sistemas de a bordo, y conectarse con el mundo exterior para recopilar información mercantil, permitiéndoles tomar decisiones acertadas para su negocio. Todo esto es posible gracias al uso de la red global de JabaSat de muy alta eficiencia. Para los pescadores, JabaSat se traduce en un acceso siempre disponible a los datos de posición mostrándoles dónde lanzar las redes, así como a la información más reciente de precios, lo que les permite negociar una venta aún estando todavía en medio del mar.




Para la tripulación, significa una comunicación confiable en cualquier momento, manteniéndolos en contacto con la familia y amigos tranquilidad y seguridad en ambos extremos de la línea, donde sea que se encuentren en el mundo. En resumen, ofrecemos al mundo marítimo una conectividad satelital y soluciones tecnológicas ables que optimizan sus actividades en su totalidad. Nuestros servicios son seguros y se extienden mucho más allá del alcance de las redes terrestres de modo que quienquiera, no solo los navíos de carga comercial y mercantes costeros, pueda depender de la habilidad de nuestros servicios de seguridad para ponerse en contacto con los equipos de salvamento rápidamente, si surge la necesidad.

internet para barcos mexico, internet satelital para barcos, internet satelital marino, internet para veleros, internet marítimo, como se puede llevar la internet a un barco, internet a bordo, internet vía satélite, #internetBarcos #internetBuques #internetPlataformas #ComunicacionesMaritimas #GolfodeMexico #Maritimo #Marino #Mar


01 - 800 999 5222 

[ Mexico D.F ] 55.8851.8727

[ WhatsApp ] 55.1528.4132 

internet-maritimo.com | Internet-Barcos.Com | Soluciones-Maritimas.com | Enlaces-Maritimos.com | https://internet-maritimo.blogspot.com |