Internet Satelital

internet vehicular

 

Internet Satelital Movil , Communications On The Move ( COTM ) Internet Vehicular WiFi vehículos Internet Satelital para Autos.

Las mejores soluciones de Internet en movimiento, por satélite

internet vehicular


Navegue por Internet, envíe correos electrónicos y realice llamadas telefónicas desde su vehículo, en cualquier lugar. Transforme su vehículo en una oficina móvil de servicio completo con la conectividad a Internet que necesita para mantenerse productivo y seguro.

Un buen servicio de Internet satelital móvil proporcionará comunicaciones de voz y datos para que pueda hacer / recibir llamadas telefónicas, navegar por Internet, enviar / recibir correos electrónicos o hacer cualquier otra cosa que requiera una conexión a Internet estable.

Los productos móviles de Internet por satélite se utilizan en automóviles, camiones y otros vehículos para mantener a los usuarios conectados mientras están estacionados o en movimiento. Normalmente, estos productos satelitales móviles están cableados en el sistema de energía de su vehículo, pero también existen algunas opciones para el despliegue vehicular temporal. Si prefiere una solución más portátil y no necesita conectividad mientras se mueve, consulte nuestra página portátil de Internet por satélite.



Obtenga la experiencia completa de Internet sin importar dónde se encuentre:

Para lograr la experiencia completa de Internet desde una conexión a Internet móvil por satélite, deberá suscribirse a uno de nuestros servicios de datos por satélite de alta velocidad. Ofrecemos opciones de servicio específicas para aplicaciones terrestres. Todos requieren un equipo de Internet móvil por satélite compatible.

Equipo móvil de Internet por satélite , Obtenga la mejor solución:

Hasta ahora, solo hemos discutido lo que un servicio de Internet móvil por satélite puede hacer por usted, pero necesitará algunos equipos para aprovechar esta tecnología.  Comparar los productos para encontrar las mejores soluciones puede consumir mucho tiempo, por lo que vamos a ayudarlo a acelerar las cosas:

Internet Vehicular , Terminales Móviles Terrestres,  Nuestras comunicaciones más allá de la línea de visión, ofrecen capacidades de video HD en vivo sin obstáculos por alcance en movimiento.

Nuestro servicio de banda ancha móvil impulsa las comunicaciones IP bidireccionales habilitadas para medios en vehículos ligeros a grandes, helicópteros, vehículos terrestres y embarcaciones marítimas, para que puedan mantenerse productivos mientras viajan. Este servicio mundial ofrece acceso a la red más rápido , por lo que su auto se convierte literalmente en su oficina en la carretera. En movimiento se necesita acceso rápido y en tiempo real a la información, JabaSat ofrece capacidades de comunicaciones satelitales y de línea de visión en movimiento a plataformas terrestres , incluso a los que se mueven rápidamente. Ofrecemos servicios satelitales de banda ancha móviles en vehículos en todo el mundo, así como redes COTM SATCOM para redes terrestres tácticas, comunicaciones de línea de visión y conocimiento de la situación. internet satelital para autos, internet para autos méxico, internet satelital para carro, internet satelital para vehiculos, wifi para carros via satélite #MobileBroadband #SatelliteCommunications #SatCom Beyond Line of Sight (BLOS) Satellite System





JabaSat Internet Vehicular SatCom Beyond Line of Sight (BLOS) Satellite System

  • JabaSat COTM tiene configuraciones Manpack, Vehículos, Barcos y Aviones. Las antenas omnidireccionales significan que las comunicaciones en movimiento (COTM) son realmente efectivas. Las pruebas de vehículos han sido exitosas a velocidades superiores a 80 mph, sin pérdida de señal o calidad, y velocidades marítimas de 40 nudos, con alta giros de fuerza que se han alcanzado sin pérdida de servicio.
  • Convierte radios UHF y VHF en servicio a SATCOM de banda L, lo que permite la interoperabilidad entre tecnologías existentes sin ningún cambio en el equipo o la seguridad en servicio. La radio funciona exactamente de la misma manera que en el modo de línea de visión, lo que proporciona una extensión de alcance significativa. Dependiendo de la opción de satélite elegida, esto podría ser muchos miles de millas dentro de una sola huella de satélite o globalmente, si se cambia entre satélites.
  • El servicio ofrece una combinación de conectividad confiable de voz y datos que está disponible a nivel mundial, independientemente de la infraestructura local. También es rápido de configurar, proporcionando una solución completamente configurada, que necesita una mínima intervención del usuario antes de la implementación.
  • Logre comunicaciones más allá de la línea de visión (BLOS) sin tener que reequipar o reentrenar. Al convertir las radios UHF y VHF en servicio en dispositivos SATCOM, JabaSat,  ofrece comunicaciones BLOS de voz y datos, y extiende el rango de cobertura a global.Movilidad Avanzada en todo terreno, en Movimiento

Comunicaciones en movimiento (COTM) adquirió una gran atención debido a la necesidad creciendo de conectividad de banda ancha en vehículos en movimiento ha aumentado dramáticamente en los últimos años, tanto para aplicaciones comerciales y militares, plataformas es marítimas , terrestres o por el aire, hay una serie de consideraciones físicas, operacionales y de seguridad que deben ser tomados en cuenta. Con pocas excepciones un vehículo en movimiento requerirá una pequeña antena. Para dar cabida a la demanda del mercado de fabricantes de antenas han estado trabajando para desarrollar , ya sea antenas estabilizadas parabólicas o por fases de antenas con aberturas muy pequeñas. Antenas muy pequeñas y ágiles, seria un triunfo de la tecnología, pero son todavía limitados por las leyes fundamentales de la física y la ganancia de la antena.

Internet-Vehicular.com | VSATMovil.com | Soluciones-Satelitales.com | Antenas-Satelitales.com | SatCom.mx