Internet Satelital

Internet para Eventos VIP

 

Internet Satelital para Eventos VIP, WiFi Sin Sorpresas, Sin Riesgos, Planeado Para un Evento en una Situación Inusual. 


Internet Satelital para Eventos VIP

A veces, la única forma de obtener datos precisos antes de una producción es realizar una prueba. Cuando esté planeando un evento en una situación inusual, una prueba sin riesgos de WiFi emergente se asegura de que no haya sorpresas el día del espectáculo.

Sabemos que el suministro confiable de Internet es fundamental para su trabajo y nos tomamos muy en serio nuestro papel. Creemos que no debería tener que pagar más para hacer bien su trabajo, por lo que no cobramos extra por el servicio de prueba compatible, solo cubre el costo de envío. Cuanto más sepamos, mejor podremos apoyarlo para que entregue una producción que deleite a su cliente y lo haga volver por más.

¿ Alguno de estos casos de ultima hora,  te suena?

“Solo necesito conexión regular a Internet, pero no estoy seguro de si la señal funcionará en nuestro lugar. No tiene ventanas y no tengo señal en mi celular”.

 

“Estamos produciendo una transmisión en vivo en alta definición un poco fuera de la ciudad. Queremos hacer una prueba técnica en el lugar para asegurarnos de que todo salga bien ese día”.

 

Estamos transmitiendo programas en vivo durante COVID-19 y enviando kits de cámaras, micrófono, computadora portátil e Internet a los participantes remotos. Me gustaría hacer un ensayo con algunos de los talentos técnicamente más desafiados”.

 

“Estamos organizando un evento al aire libre en un área con cobertura marginal de todos los proveedores de telefonía celular. Me gustaría ver qué velocidades puedo esperar en el sitio”.


El conocimiento es poder.

Los días de espectáculos exigen velocidad y capacidad de respuesta: no hay tiempo para la resolución de problemas a ciegas. Desde 2014, hemos perfeccionado nuestros sistemas de administración remota basados ​​en IoT para poder avanzar tan rápido como usted. Cuando enciende una unidad JabaSat HotsPot, comienza a enviar a nuestros ingenieros de red un flujo constante de datos IoT detallados sobre su estado. Mucho más profundo que solo la información de la que pueda esperar en una telemetria, nuestros dispositivos brindan actualizaciones constantes con diagnósticos técnicos separados para cada componente de la red.

Nuestros ingenieros de red utilizan esa inteligencia de adquisición de datos para obtener una imagen clara de lo que sucede con su conexión a Internet en cualquier momento. Este conocimiento, combinado con nuestras poderosas herramientas de administración, permite a los técnicos de JabaSat HotsPot , realizar modificaciones efectivas en su red según sea necesario.
Nunca comenzamos una llamada preguntando “¿has intentado encenderlo y apagarlo de nuevo?”. Nosotros vamos directo al grano y le brinda una acción inmediata y decisiva para que pueda volver rápidamente a impresionar a sus clientes.

Estas inclusiones de JabaSat,  opción n.º 1 para los productores de eventos serios:

No soñarías con montar un concierto sin hacer una prueba de sonido. No se arriesgue a tener un rendimiento deficiente de Internet iniciando un evento sin una verificación adecuada de la red. Exactamente como una prueba de sonido, este paso esencial es la salsa secreta de JabaSat HotsPot que hace que nuestros clientes profesionales de producción regresen. Cada lugar es diferente, por lo que necesitan configuraciones diferentes para obtener el mejor rendimiento de la red. Es por eso que nuestros ingenieros de red ejecutan una sofisticada verificación y optimización de la red en vivo. Obtendrán los niveles correctos para su ubicación hasta dos días antes de su evento para que pueda estar seguro de que su conexión a Internet estará bien en la noche.

Administración y soporte activo las 24 horas, los 7 días de la semana, informado por IoT , telemetria e inteligencia en datos.

Los ingenieros de redes JabaSat HotsPot, tienen una visión y un control completos de los componentes de la red dentro de cada una de nuestras unidades. Diseñamos y construimos nuestra gama para la mejor capacidad de administración remota.

Cuando llame a nuestro número de soporte, hablará directamente con un técnico experimentado que puede realizar cambios activamente en su red sobre la marcha. Es como tener un ingeniero de red dedicado en el sitio con usted. El soporte activo inteligente de JabaSat HotsPot, significa que usted y su cliente obtienen los beneficios de contar con ingenieros de red calificados las 24 horas para su evento, sin tener que preocuparse por la conectividad.